lunes, 7 de noviembre de 2011

De Laura y otras muertes






Pues este es mi primer poemario, a mí que eso de encerrar mi alma en un libro me daba vértigo, al final me pudo más el amor a lo físico y tener un hijo de letras, (se parece al padre).

No hubiera sido posible sin la generosidad de Luis Felipe Comendador Sanchez y una amiga suya que me recomendó a él. Todo tan fácil que ni pude ni quise negarme, sin presentaciones por mi pánico a hablar en público (recitar ya ni te cuento) y con la única avaricia de estar en mi estanteria entre Charles bukowski y Efraim Medina Reyes.

Y como no, y sobretodo, empujado por la gente que vierte gratuita y generosamente en este espacio sus palabras de apoyo y que de alguna manera haya conseguido que alguna vez me sienta util.

Mención especial y agradecimiento enorme a Escandar Algeet que se prestó de buena gana a hacerme el prólogo y casi me corro al leerlo. (que coño me corrí)


Para conseguir el libro, (su precio es de diez euros) en principio y ante mi inexperiencia total en este mundo sera por correo certificado o contrareembolso.

Para ello ponerse en contacto conmigo en :

pecadocapital79@gmail.com


También a traves de Felipe en:

http://brutsolidario.blogspot.com/2011/11/de-laura-y-otras-muertes.html

http://sbqsolidario.blogspot.com/2011/11/de-laura-y-otras-muertes.html.


Un abrazo.

26 comentarios:

Hugo Izarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daltvila dijo...

Enhorabuena Poeta!
Es de Justicia:D

Un fuerte abrazo!

Ire dijo...

Felicidades!
Después de Enero (ya que antes estoy guardando todo cuanto tengo para un concierto) me lo compro! (O tal vez me lo traigan los famosos reyes. Un saludo!

Anónimo dijo...

Ahora si MIL FELICIDADES!!!! Este va a ser el primero de muchísimos, si es que tienes TALENTO DE SOBRA...
Lo único es que para los que no vivimos en España y queremos leerlo ¿Cómo hacemos?
Ya nos contarás...
Besitos Ernesto,
desde las alturas

Unknown dijo...

FELICIDADEEES!!! Te lo mereces!! desde que la poesía la escribes tu a mi me fascinaaa!!! en cuanto tenga la tarjeta para poder comprarlo por internet lo hago!! =D Pero son los mismos poemas del blog o tienes otros diferentes que jamás estarán aqui? bueno igual lo tendre... siempre que puedo me paso por aqui a volver a leer tus poemas, son geniales =) Muchooos Besoooos!! =D

Helena de Troya dijo...

Yo lo quiero yo lo quiero yo lo quiero!!!
(correo enviado) jeje.

Besos!!

flower dijo...

Vaya sorpresón.
Yo casi me corro de gusto tb al leer esta maravillosa noticia.
Ahora voy al mail y te escribo mi dirección para que me lo mandes, POR SUPUESTO.

Y como están cerca las navidades, no descarto pedirte más para que sea un regalo para poder hacer a mis amistades.

Ya le he recomendado tu blog a unas cuantas. No habrá manera mejor de hacerles estar cerca de ti que obsequiándoles con este hijo tan tuyo y tan bonito.

Bueno, ya te diré más cositas en el mail.

Mejor, te lo envío mañana. Ahora ya es tarde.

Me olvidaba... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Y besos y versos,

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Mayte Sánchez Sempere dijo...

No sabes cuánto me alegro ;)

Además, me siento un poquito madre, me pasa con todos los de la antología del foro...

Besos grandes

Bletisa dijo...

Enhorabuena Ernestito.
Me alegra muchísimo tu libro y espero tenerlo enseguidita en mi casa.
Un abrazo bien grande.

Anónimo dijo...

Me acabo de leer el libro, es impresionante

Sara Jiménez dijo...

le has dado la mejor puntillita (puntillon) a un dia perfecto...

esq eeeessssqqqq te comia! jajajaja

es emocion... no puedo con ella y no se plasmarla!

la chica de las biscotelas dijo...

ole!

La niña musical dijo...

Sabía que habría un libro con tu nombre, sé que no será el último., desde que te leí por primera vez en Mundopoesía, lo sé desde que me sentí enredada por tus letras.

Enhorabuena POETA

estrella dijo...

Hola Ernesto!!

Vengo a conocerte tras la recomendación de Bletisa y menos mal que le he hecho caso.

Voy leyéndote
Un abrazo
PD. Mis felicitaciones por el libro!!

Gemma Bachs dijo...

Ya era hora! (te leía de vez en cuando aunque siempre me iba en silencio pensando)

Felicidades!!

Ana Clavero dijo...

No sabes cuánto me alegro y lo digo de todo corazón.

Ahora te mando un mail, para que me digas como puedo tenerlo. He disfrutado tanto leyéndote, que ese hijo tuyo será para mi de los que se tienen siempre a mano y se acarician.

Siento estar tan alejada, pero muchos de tus poemas me hacen compañía. Tengo una carpetita especial en la que los guardo.

Se te estima mucho "casivecino" y sigue pendiente ese café, que ojalá nos tomemos algún día.

Besazos.

Gato Pardowski dijo...

Aplausos para Usted compañero!!

La mejor de las suertes...

Anónimo dijo...

Hola, Ernesto, quería felicitarte por todo lo que escribes, me fascina.Mucha suerte.

La mujer que sabía demasiado de nada.

Anónimo dijo...

Felicidades, Ernesto!

Cristóbal dijo...

CSM!!!! como lo consigo si soy de chile!?!?!?

Anónimo dijo...

ya era hora!!!

Manuela dijo...

Al leer tu poemario ha sido imposible no soltar en voz alta un andaluz: -Joe!! qué bonito!!
Por cada verso que leía, he sonreído. Gracias por regalarme esta unidad tan especial de letras y por hacermela llegar hasta Sevilla.

Manuela dijo...

Al leer tu poemario ha sido imposible no soltar en voz alta un andaluz: -Joe!! qué bonito!!
Por cada verso que leía, he sonreído. Gracias por regalarme esta unidad tan especial de letras y por hacermela llegar hasta Sevilla.

Elia. dijo...

Ay, quién fuera Laura...

La Mujer Pendular dijo...

Me es imposible dejar de repasarlas... "De Laura y otras muertes"... El Blog "Los lunes que te debo"...
Me has vuelto adicta a tu tinta... Es una pena no poder olerla...

TJoAnt dijo...

Gran poeta, hace rato que te leo y cada vez me gustan más, no creo que haya un mejor lugar para esos poemas que un libro, una pena que yo no sepa donde comprarlo en Buenos Aires. Si sabes donde puedo comprarlo, avisame por favor. Un abrazo.