sábado, 16 de abril de 2011

Esto parece un poema .....pero claro tu tambíen parecías finlandesa

Voy a hacer algo parecido a amarte pero con el odio.

El odio es como un animal
que se mea todas las mañanas en el felpudo.

Retumban las palabras de tu madre.
- Me gustan todos los hombres menos ese-
"Ese" era yo claro.
Es muy jodido ser "ese" cuando quieres ser alguien.

Tu madre ja....en bikini en el jardín,
(un respeto por las flores por favor)
Lo pensé, no lo dije,
pero ellas (a las rosas me refiero)
marchitaban por inercia.

- Eso que suena es Melendi, me encanta, ¿lo oyes?- Decías-
Moviendo la cabeza recostada
y yo buscando triángulos isóceles en tu piel
en una silla de playa,
sin playa.
Que horrible.

- De la tristeza salen los mejores poemas-
Lo dijo un poeta de esos
que hacen misa en verso
y se creen dioses.

Y yo, que soy ateo, me descojoné en su cara.

Si yo tuviera su coño ahora en la boca,
de la felicidad
se iba a morir de gusto la poesía.

La poesía y ella claro
que era un océano.

- Y este que suena ahora es Bisbal
canta y da vueltas a la vez
es un genio,
¿lo oyes? -

Decías con los ojos saliendo de las órbitas.

Y yo cinco minutos sin parpadear
para no perderme un solo giro de tu cintura.

Y a mí,
ni caso.

Aprender rumano para no sentirme extranjero,
pasearme con un mechero por terrazas
donde extranjeras borrachas
comienzan a fumar a los cincuenta
o visitar a Laura y regalarle una rosa
de esas del jardín de tu madre
y a ver que me cuenta su epitafio.
Si eso haré.

Y odiarte,
odiarte mucho.

Que es como el amor
pero sin alas.

Este es mi corazón,
¿lo oyes?

Pues eso.

Todo lo demás ni importa.

15 comentarios:

Belén dijo...

Tremendo regalo de viernes!
Tuvo sabor a lunes el poema...

Grande, Poeta!

Reina dijo...

Realmente el final es lo que importa...
Por qué será que a quienes amamos escuchan todo menos a nuestro corazón... :(

Una dijo...

No he visto odio en ningún momento (a excepción de cuando te refieres a su madre, lo que sí veo es una postura derrotista, ¿ya te das por vencido? de ti...me sorprende.

Anónimo dijo...

¡¡Hostiaputa, tío. Jooooder, que fuerte, que bueno, que preciso, que... acojonante, poeta.

Asín, con dos cojones!!. Como me gustan a mí los hombres.

...Y todo esto, y nada más, te digo, mientras escucho en bucle a la brutal Nina Simone, interpretando el "My Way" como ni por asomo lo hizo nunca Sinatra.



No si al final, enamorarme a mí también conseguirás, cabronazos.

la reina del mambo dijo...

Me gusta.
Me paso por aquí alguna vez sin comentar, me quedo sin palabras.

Malena dijo...

Yo no sé por qué insisto en volver... Me dejas exhausta...
Sñifgh...
BeXo.

Anónimo dijo...

pense que solo escribias los lunes... en fin , fue una grata sorpresa desayunarme mientras te leia... gracias por alegrar mi mañana, besos

.:Maika:. dijo...

Quiero creer que las flores a la muy conocida dama Laura, sea meramente metafórico. Algo así como: "ya estás enterrada para mí, así que, para asegurarme de que eso es así, te llevo flores".

Créame, Ernesto, de erquivocarme, se me hace un hueco en el fondo del alma.

Posee usted esa capacidad de mezclar lo irónico, lo cómico y lo triste (bien lo sabe la mamá en bikini eclipsando las malditas flores).

Un abrazo, caballero.

marciana dijo...

Bonita historia/poema, como siempre.

Erev dijo...

¿Y se puede pisotear y escupir?
Bueno, tú me entiendes.
Después de todo lo contrario.
Atronador.
Como siempre.
Un abrazo.

© MEDEA dijo...

A mi también me gustan tus casas y me quedo en ésta.
También me encanta tu pseudónimo.
Siempre me ha gustado Tu Salud, pero sobre todo, siempre me has gustado Tu.
Beso gigante.

Unknown dijo...

"Voy a hacer algo parecido a amarte pero con el odio", sólo por esa frase ya mereció la pena haber caído sin saber cómo en tu blog.

J. dijo...

Enorme eres, enorme. Siempre me da la sensación de que no te lo digo suficiente.

"Si yo tuviera su coño ahora en la boca,
de la felicidad
se iba a morir de gusto la poesía."

Me das la vida con estas cosas. Abrazo.

Marce dijo...

"Y odiarte,
odiarte mucho.

Que es como el amor
pero sin alas."

Simplemente, me encantó!

Anónimo dijo...

me debes un lunes....