miércoles, 24 de marzo de 2010

Se me olvida parpadear cuando te miro

Esta sentada al otro lado,
no lleva bragas,
el pelo desordenado como si mis dedos
ya conocieran de siempre sus puntos débiles.

En sus ojos desfilan todos los amaneceres
que he visto en mi vida,
así de golpe,
es preciosa
y cada vez que sonríe
un ejercito de termitas hambrientas
me comen por dentro.

Lleva zapatos rojos de medio tacón,
su risa me recuerda a parques infantiles,
su lengua a camas de hotel,
sus dedos a un concierto de gemidos.

La he llamado de tantas formas,
que apenas reconozco su nombre,
hay mas poesía en todos sus espejos
que en estos dedos huérfanos de su piel.

No se me ocurre otra cosa
que residir en las pensiones de su espalda,
ser el único inquilino de sus muslos
o hacerme una casa con vistas a sus cejas arqueadas,
conducir borracho por los precipicios de su escote
o perder el equilibrio en el hilo de sus braguitas azules.

Se levanta de la silla,
no camina, flota,
su culo baila hacía la puerta
una canción inventada por mis ojos
y mientras desaparece lentamente
devorando todos los paisajes a su paso
yo y el humo de mi cigarro
dibujamos un te quiero en el aire.

9 comentarios:

Gata dijo...

Últimamente tu vas mucho de bares ¿no? jeje
que no fumes, coño! q te vas a poner malo, leche ya!
¿qué más?
Ah, sí: como siempre silencio reverencial y aplausos hasta que duelan mucho las manos y se queden rojas, como si alguien me hubiera castigado (pero sé que tu sabes ;) que eso a mi me gusta...)
Muack

Anónimo dijo...

Y sigo soñando cuando leo tus versos... y se me olvida parpadear... hasta que las lágrimas acuden a mis ojos como aviso de que el amor existe... como la poesía en tus letras.
¡Mucho mejor que ir al cine! Despiertas mi imaginación a niveles superlativos, jajaja
Besotesssssssssssss (Armonía)

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Me gusta todo, pero me quedo con esto:

"hay mas poesía en todos sus espejos
que en estos dedos huérfanos de su piel."

Excelente!! Besos!

Anónimo dijo...

Kochan sie...

Claudieta dijo...

A mí se me olvida parpadear cuando te leo......muaaaa

Primavera Fugaz dijo...

Clap, clap, clap.
La veo, tal como decis.
Saludos!

Abril dijo...

una ricura, aplausos !!!!

M dijo...

El título lo dice todo, y me encanta. Me quedo con tantos de los versos que has escrito que no sabría elegir...

te sigo!