jueves, 27 de noviembre de 2008

Inventario número 3

Principios del 2008

DOMINGOS


Los domingos siempre me parecieron
el mejor día para suicidarse,
a veces cuando observo el acantilado de la foto
pienso en saltar y mancharte.

Mi cobardía me dice al oido que no hay prisa,
que él estará allí por los siglos de los siglos
y observará caer a otros que ni siquiera te vieron.

¿ Como es posible matarse sin conocerte?

Yo te conozco y me ronda la idea
pero no me atrevo
y acabo escribiendo algún poema
que es como matarse un poco.

Y tu me leerás en un sofá que se te queda pequeño
inflada por el ego y la soberbia,
pensando que aún te cambio el nombre,
gritándome que no existe ninguna Laura,
que no tengo huevos de colocar el tuyo,
adivinando de quién me escondo esta vez.
Como si Laura acabara en tus caderas.

-Tus mujeres empezaran en mis rodillas-
Y lo decías tú, que solo te arrodillabas
cuando había preservativos sabor a fresa.

Hace tiempo que no te dibujo en la punta de mi poya
para inundarte la cara,
deberías creerme cuando te aseguro
que no ocupas todo mi cerebro.

Un día saltaré para chocarme
con las piedras de ese mar
donde tus manos juegan a no envejecer
y tus pies pisaran mi cadáver
y verás como no todo fue mentira.

Pero hoy ni siquiera es domingo Laura,
ni siquiera lo es.

4 comentarios:

DEARmente dijo...

upale! no sé, ningún día me parece apropiado para algún suicidio...

aunque reconozco que eso de "matarse un poco" cuando uno escribe es bastante parecido.

saludos salvadoreños, poeta.

Lázaro Suárez © dijo...

el 27 de noviembre es mi cumpleaños. no me gustan las celebraciones, pero me tome este poema en su dia como un pequeño regalo que inconsciente, me hacias.

no estaria mal que le dieras mas vida a este blog!!!! que estoy hasta los cojones de entrar en libertad8 a leerte jaja

un abrazo

Gus. dijo...

Es que las Lauras son terribles!!

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Según las estadisticas ganan los domingos seguido de los lunes, el principio y el final, gracias por pasarte David, saludos.

Ojalá pudiera darme vida a mi mismo, supongo que la poesía va con ello, si te vas marchitando ella lo hace contigo, gracias Lazaro siempre es un honor tu visita.


Si y lo jodido es que al final todas se llaman Laura. Gracias por pasarte Gustavo.