viernes, 10 de octubre de 2008

No solo de poesía muere el poeta

MENTIRAS


No hay mentira más enorme que la de un hombre en erección.

Dato: Si quieres saber si te quiere pregúntale después del acto, si ronca, la respuesta es no.



SEXO ANAL

Si me dan a elegir entre la poya y el cerebro rechazaré la poya, pues el cerebro es con lo único que aún puedo darte por culo.



EL AMOR 1


El amor es ciego, tanto que ni me ve.


EL AMOR 2


Uno mas uno cuatro. Tus cuernos y los míos.


IRONÍAS Y OTRAS VERDADES 1



El hombre es absurdo
y suele medir su felicidad
en centimetros.

Normalmente dieciocho
es una buena medida
para agrandar la autoestima.

La mujer, más inteligente
la mide en kilómetros
y si no estás
folla con otro.

Y a su autoestima para llenarse
le bastan menos centimetros.

Cuestión de conformismo.


IRONÍAS Y OTRAS VERDADES 2



Al hombre se le conoce realmente,
después de eyacular.

Esa media hora de frialdad
y de neuronas en equilibrio
entre la poya y el cerebro
es el momento idóneo
para conocer su identidad
y todo lo demás es estrategia.

Yo personalmente me dejo conocer
¿follamos?


ELLA


Ella tan guapa, tan dulce, tan delicada,ella que parece que jamas rompio un plato, ella, si ella, tambien salio de un acto perverso.

4 comentarios:

DEARmente dijo...

No solo de poesía muere el poeta, no, aquí en mi país, algunos murieron de hambre.

Veo que la cosa se está poniendo buena en este rincón y me gusta.

Saludos.

Carla Valdés Del Río dijo...

Que buenos poemas.
Saludos otra vez

Gata dijo...

esto me encanta...
volveré
G

Valentina dijo...

Uno de mis favoritos